ATENCIÓN AL CIUDADANO

En cumplimiento con lo dispuesto en:

  • Indicador nº77 de los índices de transparencia propuestos por Transparencia Internacional para Ayuntamientos (2017)

El Ayuntamiento de Arenas de Iguña pone a disposición de los ciudadanos diferentes canales de comunicación para hacer llegar sus sugerencias y quejas sobre el funcionamiento de los servicios municipales:

  • A través del formulario de contacto disponible en la web del Ayuntamiento accediendo desde aquí
  • Desde la sede electrónica del Ayuntamiento, en "CATÁLOGO DE TRÁMITES":
    • Seleccione: GOBIERNO ABIERTO y de entra las opciones disponibles Participación Ciudadana
    • Una vez en el procedimiento de Quejas y Sugerencias, podrá consultar la información sobre el mismo, descargar la instancia, o tramitar electrónicamente su queja o sugerencia

Asimismo, se proporciona un apartado específico para que el ciudadano pueda ejercer el Derecho de Acceso a la Información Pública, el cual se encuentra disponible en este portal (Acceda al trámite).

Última actualización el jueves, 18 de agosto de 2022 a 10:02