Plan de Transparencia y Buen Gobierno

Ayuntamiento de Arenas de Iguña Ayuntamiento de Arenas de Iguña
  • Información Institucional, Organizativa y de Planificación
  • Información de Relevancia Jurídica
  • Información Económica, Presupuestaria y Estadística
  • Transparencia Política
  • Información sobre Relaciones con la Ciudadanía
  • Información sobre Ordenación del Territorio y Medio Ambiente

Mapa Web

    Información Institucional, Organizativa y de Planificación

  • ESTRUCTURA ORGANIZATIVA
    • Información Sede Entidad [1039 visitas]
    • Órganos de gobierno, competencias y funciones [1378 visitas]
    • Datos de organismos descentralizados, entes municipales y sociedades municipales (Inventario de Organismos y Entes públicos, Órganos Colegiados Adscritos) [1050 visitas]
    • Organigrama [1087 visitas]
  • ACTUACIÓN DE LOS ÓRGANOS DE GOBIERNO
    • Convocatorias de Pleno (orden del día) [993 visitas]
    • Actas de los Plenos [1083 visitas]
    • Vídeos de los Plenos [1012 visitas]
    • Resoluciones judiciales [895 visitas]
  • NORMATIVA DE ORGANIZACIÓN
    • Reglamento Orgánico Municipal y/o Acta de Constitución [991 visitas]
    • Código ético o de buen gobierno [981 visitas]
    • Política de gestión, conservación y eliminación de los documentos y archivos [865 visitas]
  • ESTRUCTURA ADMINISTRATIVA
    • Relación actualizada de Puestos de Trabajo [1051 visitas]
    • Relación actualizada de Puestos de Trabajo de los órganos descentralizados, entes instrumentales y sociedades municipales [980 visitas]
    • Resoluciones de autorización o reconocimiento de compatibilidad que afecten a los empleados públicos [986 visitas]
    • Acuerdos Condiciones de Trabajo-Convenios Colectivos [998 visitas]
    • Oferta Empleo Público-Selección del Personal [1034 visitas]
    • Identificación órganos de representación del personal [972 visitas]
  • INVENTARIOS DE LA ENTIDAD
    • Inventario de Bienes y Derechos [961 visitas]
    • Relación de Vehículos oficiales adscritos [977 visitas]
  • PLANES Y PROGRAMAS DE LA ENTIDAD
    • Anuales y Plurianuales [970 visitas]
  • Información de Relevancia Jurídica

  • PLAN ANUAL NORMATIVO [964 visitas]
  • PROYECTOS NORMATIVOS [1016 visitas]
  • NORMATIVA VIGENTE
    • Ordenanzas
      • Originales [1799 visitas]
      • Consolidadas [1731 visitas]
    • Reglamentos [1049 visitas]
  • DIRECTRICES, CIRCULARES, INSTRUCCIONES, RESPUESTAS A CONSULTAS PLANTEADAS [969 visitas]
  • MEMORIAS, INFORMES y DICTÁMENES
    • Memorias, informes y dictámenes de elaboración de los textos normativos [981 visitas]
  • DOCUMENTOS SOMETIDOS A INFORMACIÓN PÚBLICA [976 visitas]
  • PROCEDIMIENTOS DE ELABORACIÓN DE NORMAS [866 visitas]
  • Información Económica, Presupuestaria y Estadística

  • CONTRATOS
    • Información contratos [1037 visitas]
    • Contratos menores [1091 visitas]
    • Decisiones de desistimiento y renuncia de los contratos [1026 visitas]
    • Subcontratación [1037 visitas]
    • Datos estadísticos y Número de contratos adjudicados [1038 visitas]
    • Mesas de contratación: composición, forma de designación, convocatorias y actas [1058 visitas]
    • Cuantía de las operaciones más importantes [1035 visitas]
    • Coste efectivo de los servicios [1085 visitas]
  • CONVENIOS SUSCRITOS [1112 visitas]
  • ENCOMIENDAS DE GESTIÓN [1068 visitas]
  • ENCARGOS DE EJECUCIÓN A MEDIOS PROPIOS [960 visitas]
  • SUBVENCIONES, AVALES Y AYUDAS PÚBLICAS CONCEDIDAS
    • Subvenciones concedidas [1068 visitas]
    • Programas anuales y plurianuales de ayudas y subvenciones públicas [1001 visitas]
    • Datos estadísticos subvenciones concedidas [1010 visitas]
    • Asignaciones económicas concedidas a los Grupos Políticos Municipales [937 visitas]
  • PRESUPUESTOS
    • Presupuestos Ayuntamiento [1201 visitas]
    • Presupuestos OOAA [933 visitas]
    • Presupuestos empresas públicas [958 visitas]
    • Presupuesto consolidado [907 visitas]
    • Modificaciones presupuestarias [1052 visitas]
    • Liquidación presupuestaria [1051 visitas]
    • Información trimestral-Periodo Medio de pago [1001 visitas]
    • Ingresos fiscales por habitante [1002 visitas]
    • Gasto por habitante [996 visitas]
    • Inversión por habitante [1022 visitas]
  • INFORMACION SOBRE EL CUMPLIMIENTO DE LOS OBJETIVOS DE ESTABILIDAD PRESUPUESTARIA Y SOSTENIBILIDAD FINANCIERA [983 visitas]
  • CUENTAS ANUALES
    • Cuentas anuales [1114 visitas]
    • Informes de fiscalización [1756 visitas]
    • Auditoría de cuentas [1003 visitas]
  • ESTADÍSTICAS EN MATERIA TRIBUTARIA [968 visitas]
  • INFORMACIÓN ESTADÍSTICA CUMPLIMIENTO Y CALIDAD DE LOS SERVICIOS PÚBLICOS [961 visitas]
  • DEUDA PÚBLICA [1124 visitas]
  • Transparencia Política

  • REPRESENTANTES LOCALES, ALTOS CARGOS Y MÁXIMOS RESPONSABLES
    • Datos Biográficos profesionales y direcciones electrónicas de miembros del Gobierno, altos cargos y máximos responsables [1148 visitas]
    • Retribuciones percibidas anualmente por el ejercicio de cargos públicos [1099 visitas]
    • Indemnizaciones percibidas por abandono del cargo [989 visitas]
    • Resoluciones autorización o reconocimiento ejercicio actividad privada al cese [1007 visitas]
  • DECLARACIONES ANUALES DE BIENES Y ACTIVIDADES de REPRESENTANTES LOCALES [1061 visitas]
  • AGENDAS DE ACTIVIDAD INSTITUCIONAL MIEMBROS DEL GOBIERNO Y ALTOS CARGOS [950 visitas]
  • PERSONAL DE CONFIANZA o de ASESORAMIENTO ESPECIAL [981 visitas]
  • INFORMACIÓN CAMPAÑAS DE PUBLICIDAD INSTITUCIONAL [3092 visitas]
  • Información sobre Relaciones con la Ciudadanía

  • CATÁLOGO GENERAL DE SERVICIOS [1174 visitas]
  • CATÁLOGO ACTUALIZADO DE LOS PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS [1040 visitas]
  • CARTAS DE SERVICIOS PÚBLICOS [988 visitas]
  • ATENCIÓN AL CIUDADANO [1071 visitas]
  • PARTICIPACION CIUDADANA
    • Reglamento de participación ciudadana [988 visitas]
    • Consejos municipales y/u otros canales de participación ciudadana [1028 visitas]
    • Sugerencias y participación ciudadana en la elaboración de los planes económicos y Presupuestos municipales [923 visitas]
    • Consultas y sugerencias recibidas de ciudadanos u organizaciones [830 visitas]
    • Espacio para Grupos Políticos Municipales [836 visitas]
    • Espacio para las Asociaciones de Vecinos del Municipio [894 visitas]
    • Foros de discusión o perfiles de redes sociales [840 visitas]
  • Información sobre Ordenación del Territorio y Medio Ambiente

  • PLANES DE ORDENACIÓN URBANA Y CONVENIOS URBANÍSTICOS
    • Plan General de Ordenación Urbana [2139 visitas]
    • Mapas de planos [1220 visitas]
    • Modificaciones al PGOU y Planes parciales aprobados [1032 visitas]
    • Convenios urbanísticos y actuaciones urbanísticas en ejecución [1035 visitas]
    • Usos y destinos del suelo [1341 visitas]
  • INFORMACIÓN OBRAS PÚBLICAS
    • Proyectos, pliegos y criterios de licitación de las obras públicas [888 visitas]
    • Modificaciones, reformados y complementarios de los proyectos de las obras más importantes [886 visitas]
    • Obras públicas y licitadores más importantes [892 visitas]
    • Obras de Infraestructuras [884 visitas]
    • Inversión en infraestructuras por habitante [901 visitas]
    • Ingresos derivados del urbanismo [928 visitas]
  • MEDIO AMBIENTE
    • Información medioambiental que ha de hacerse pública de conformidad con la normativa vigente [960 visitas]
    • Políticas y programas relativos al medioambiente e informes de seguimiento de los mismos [967 visitas]
    • Estudios de impacto ambiental, paisajísticos y evaluaciones del riesgo relativos a elementos medioambientales [1001 visitas]
    • Agenda Local 21 [1049 visitas]
Consulta del CiudadanoAcceso Información Pública
Aviso Legal  |  Política de Privacidad  |  Mapa Web