ATENCIÓN AL CIUDADANO
En cumplimiento con lo dispuesto en:
- Indicador nº77 de los índices de transparencia propuestos por Transparencia Internacional para Ayuntamientos (2017)
El Ayuntamiento de Arenas de Iguña pone a disposición de los ciudadanos diferentes canales de comunicación para hacer llegar sus sugerencias y quejas sobre el funcionamiento de los servicios municipales:
- A través del formulario de contacto disponible en la web del Ayuntamiento accediendo desde aquí
- Desde la sede electrónica del Ayuntamiento, en "CATÁLOGO DE TRÁMITES":
- Seleccione: GOBIERNO ABIERTO y de entra las opciones disponibles Participación Ciudadana
- Una vez en el procedimiento de Quejas y Sugerencias, podrá consultar la información sobre el mismo, descargar la instancia, o tramitar electrónicamente su queja o sugerencia
Asimismo, se proporciona un apartado específico para que el ciudadano pueda ejercer el Derecho de Acceso a la Información Pública, el cual se encuentra disponible en este portal (Acceda al trámite).
Última actualización el viernes, 9 de junio de 2023 a 9:54